2009-12-09

Mi Segunda Vida

Si volviera a nacer seria un trozo de tu piel, seria esclava de tus suspiros y de tus lagrimas, seria refugio de tu soledad mas triste y de tu alegría mas dichosa...

Si volviera a nacer, elegiria volver a ser parte de ti...

14 Mordiscos:

Patricia Nájera dijo...

oh dios.... creo q es lo MÁS BONITO que has escrito, breve pero con tanto sentimiento. Lo de la piel me ha dejao muertaaa

Camila Guzmán. dijo...

muy lindo corto y preciso

kanek(yx) dijo...

corto
muy corto
lento pero precioso
al igual que una lagrima que penetra
en mis muñecas desgarradas
se siente bien
se siente hermoso
quizas, quizas
pueda sentir mas?

http://diciembre-cuatro.blogspot.com
kanek_2603@hotmail.com

La guardadora de oxígeno dijo...

Qué preciosidad (:

La Gata dijo...

Qué sentimiento tan bello nos has hecho llegar... me ha encantado porque tus palabras han dejado de serlo y se han convertido en sentimientos...

Besos

Dama Blanca dijo...

¡Precioso! Me encanta tu blog (y la música que escuchas *O* compartimos la mayoría)

¡Un beso!

Vanille Galaxy dijo...

Que bonito :)

Nóiro dijo...

Hasta el alma... y más allá

Unknown dijo...

Precioso!!, me re llego, escribis cosas muy buenas.

La Gata dijo...

Trish, en mi blog hay algo para ti.

Que tengas una buena semana. Besos

Julieta dijo...

Que precioso, me encantó ♥

Anónimo dijo...

completamente genial :)
me entantó tu blog

te sigo.
un besito;

Unknown dijo...

Bonita forma de amar...
Te felicito por un blog tan tan original (me suscribo).
Un saludo

Michelle Durán dijo...

A mi me dicen algo asi y me derrito ,
aparte de intentar controlar lo rojo de mis cachetes. jajaja.

Publicar un comentario