2009-12-03

Dale Cuerda al Reloj


Una hora, y otra, y otra… y asi siguen pasando infinitas mientras mis oídos se llenan de tu voz; palabras que salen de tu boca aunque sé claramente que no te pertenecen.

Intento evadirme, no funciona.

Intento volver a construir el bunquer de acero en el que había vivido hasta ahora, no funciona.

Intento abstraerme, verlo todo en tercera persona, funciona, bastante bien, con la única contrapartida de que en tercera persona no puedo sentir lo mismo, sea malo o bueno.

(PD.- El dibu es mio, si quereis mas: atalanta83.deviantart.com)

8 Mordiscos:

Camila Guzmán. dijo...

desde ayer tratando de dejar un mensaje aqui se me hizo bastante complicado jajaja en fin disfrute mucho de las dos ultimas entradas como siempre saludos

Unknown dijo...

Me gusta demasiado como escribis.

Kiwi dijo...

Si... en tercera persona es un poco difícil sentir lo que se siente en primera persona.

Pero las ventajas de la tercera persona es que tiene una visión completamente diferente del asunto, porque al estar fuera, se ve todo desde otra perspectiva. A lo mejor así se te escapan menos cosas...

Quien sabe?

Saludos de kiwi saltarin =)

pd: woooooo *_* me ENCANTA ese dibujo. te quedó genial :D

CristinaZeta dijo...

``palabras que salen de tu boca aunque sé claramente que no te pertenecen´´ [...] me encantó esta frase.
Bonito blog. Bonito escrito. Bonito sentimiesto plasmado en un papel electrónico.

Un slaudo!

Cris :P

La guardadora de oxígeno dijo...

El texto y el dibujo crean una simbiosis pefecta.
Escribes tan bien como dibujas.

Tempi dijo...

Vivir también significa sufrir, con lo que, en realidad, abstraerse del dolor nos aleja de la felicidad.

Me pase por tu deviantart hace unos días y me gustaron mucho tus personajes, pero ¿personajes de qué? Si se puede preguntar...

Un beso, Trish!

Dara dijo...

En tercera persona se siente raro, ¿verdad? Como si fuera una peli en technicolor.


miauenbici

Anónimo dijo...

me gusto mucho tu escrito o poema, quiero que me permitas publicarlo en un wp que tengo se llama www.exploreeleeste.com/wp

Publicar un comentario