2009-10-02

Damned and Divine

No me ayudara si me esperas
Soy un esclavo de la oscuridad
Se que no soy un santo, ya lo veras
Al anochecer es cuando todo empieza

Siente la sombra de mi perdición
Esperando que la misericordia muestre su cara
En el camino a tu propia perdición
Bajo la oscura lluvia

Congelado en el tiempo, anhelando los deseos prohibidos
Condenado y bendecido
Las cicatrices de los besos rotos
¿Qué me esperara si el mañana se ciega?
Mi noche eterna

Mientras que el viento me aleja de ti
Antes de la luz de la mañana
Mis pecados parecen desaparecer
Estoy tan cansado de mi condición

Siente la sombra de mi perdición
Esperando que la misericordia muestre su cara
En el camino a tu propia perdición
Bajo la oscura lluvia

Congelado en el tiempo, anhelando los deseos prohibidos
Condenado y bendecido
Las cicatrices de los besos rotos
¿Qué me esperara si el mañana se ciega?
Mi noche eterna

Cada anochecer… muero otra vez


Traduccion de: Tarja - Damned and Divine

1 Mordiscos:

solopara_amarte dijo...

Que lindo tema, gracias por subir la traduccion.
Me gusto mucho tu blog, buena musica y peliculas (Y)
Saludos

Publicar un comentario