2009-10-23

Sin Aliento

Ven a mí,
Ríndete en la majestuosidad de mi abrazo,
Tan frio, tan inesperado, pero a la vez, tan acogedor,
Sé que no soy el príncipe victoriano con el que habías soñado,
Me asemejo más a un animal, con instintos incontrolables
Pero en cierto modo humanizado…

Quédate inmóvil,
Contén la respiración al sentir mis labios casi rozando tu cuello,
Pero no demasiado, no me gustaría que esto terminase antes de tiempo,
Te aseguro que si tuviese aliento,
Ahora mismo estaría estremeciéndote con su contacto…

“Tranquila, esto es como en los libros” susurré en tu oído,
En unos instantes lo único que sentirás será paz,
Ni siquiera el dolor de la transformación al mundo de las sombras
“Rápido, erótico y eterno”

Ah!… jamás olvidare el sonido de tu fina piel al romperse,
Ni el agitado jadeo que escapaba de tu garganta
Mientras sentías tu mortalidad alejarse…
Y por supuesto,
Jamás olvidaré el sonido de tu cadavérico cuerpo al caer al suelo,
vacío de esperanzas...
“Te engañe, no era como en los libros
Ilusos mortales…

Trish

6 Mordiscos:

Patricia Nájera dijo...

Uooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Vampiro... gustosa hubiera sido su víctima.
Genial, en serio :)

Anónimo dijo...

wooooo!!!Mola cacho el texto!!

Kiwi dijo...

Mmm... Que bueno. Sabía que la iba a matar desde el principio, pero no me imaginaba que fuera un vampiro.

Ilusos mortales... creyendo siempre lo que no es xD

Deliciosa sorpresa.

Saludos!!

Lauritxu dijo...

Eres genial! He llegado a tu blog a través de la crítica a Crepúsculo.. que por cierto, llevas más que razón...

Tempi dijo...

Yo también he llegado a través del evento de tuenti. Voy a darme una vueltecita por aquí.

Yo no moriría gustosa en los brazos del vampiro, yo querría ser el vampiro!!! Jajajaja!! XD

Un beso!!

Anónimo dijo...

Hola :) te escribo por el evento del tuenti...que estoy segura de que no leeras los comentarios ahi...asique solo queria decirte que me pareció un buen evento :) aunke me guste mucho crepusculo (que le voy a acer) me encanta la vision que tienes...y es muy cierto todo lo que dices...:).

Publicar un comentario