2011-09-19

Apagandose

1 Mordiscos
Siente el palpitar de tu corazón apagarse lentamente, exhalando el último aliento robado vilmente por aquellos labios que un día fueron tu perdición. Descansa inerte, con los ojos entrecerrados mirando al cielo, al que le pedirías ayuda si aún te quedase algo de voz. Ahora nada importa, ni el dinero, ni la sabiduría, ni el amor. Nada salvo tú, tú y tú ultima bocanada de aire escapando de tus labios.

2010-12-12

El Gato Negro

4 Mordiscos

En silencio, sentado ante la entrada aguardas a tu ama, a la que todos condenan por creerla bruja, pero solo tú sabes la verdad, una verdad tan dolorosa como la soledad.

Aguarda, aguarda pacientemente, confundiendote entre las sombras, donde solo tus amarillos ojos brillan dispuestos a mandar un escalofrío por la espalda de quien ose acercarse a tu morada.

Por fin, ella entró, silente como siempre, apenas perceptible, pero tú, tú sabías que ella venia desde mucho antes que lo hubiese decidido, posees ese oscuro sentido, llamado sexto por algunos y maldición por otros.

Aún inmóvil entre tus sombras, abriste los ojos un poco más para que se te distinguiese del resto de la oscuridad y alzaste la barbilla con un leve saludo, esperando a que ella como siempre, se sentase por agotamiento y así poder saltar a su regazo, pasear tu nocturno pelaje entre sus dedos y ronronear mientras mutuamente os curáis la soledad.

Una simbiosis perfecta entre nostalgia y compañía, tanto que compartir y a la misma vez, tan poco que contar.

Fijaste tu mirada en sus ojos, tan felinos como los tuyos, no por lo rasgado, sino mas bien por el entrecerrado cansado que los caracterizaba. Maullaste, intentando captar una atención que estaba a millas de la que tú requerías en ese momento, pero pacientemente aguardaste tu turno en sus pensamientos.

2010-10-19

Aullidos

4 Mordiscos

La noche es mi mentora.
La luz de la luna llena mi guía.
Tu miedo, mi adrenalina.

Una criatura maldita, esclava del ojo nocturno. Me vigila igual que un águila acecha a su presa. Pero no me da caza, me permite liberar mi instinto animal, me permite perseguirte, cazarte, alimentarme de ti.

Huye, y el depredador que hay en mí se sentirá retado.

Corre, pues tan solo despertaras así mis instintos primitivos

Grita, y solo conseguirás atraer más seres como yo… o incluso peores…

2010-09-24

Nuevo Blog de Fotografia

1 Mordiscos


He decidido crearme un pequeño blog de fotografia, podeis echarle un ojo y comentarme que opinais ^^

Lentes Abiertas : http://lentesabiertas.blogspot.com

Gracias!!

2010-08-24

3 Mordiscos

Haz que gire, que vaya más rápido... Mueve el mundo con tus pasos, camina tanto que seas capaz de mover la tierra igual que un pequeño hamster mueve su rueda sin descanso.

Pero cuidado, no te aceleres demasiado no sea que al final acabemos todos mareados y boca abajo...

2010-07-15

Recordando

6 Mordiscos
Y es que no es tan fácil como parece olvidar, por mucho que queramos engañarnos a nosotros mismos, convenciéndonos de que estamos mucho mejor de esta manera, y que quien ya no esta a nuestro lado era una persona tan desagradable que estamos mejor sin ella...

Pero ahora dime, ¿quien queda más bajo?

¿Yo, por ser esa persona desagradable?

¿O tú, por no haberme podido olvidar en tanto tiempo?

=)