2010-04-30

Alas Negras

¿Por qué seria yo uno de los elegidos? Jamás llegue a entenderlo… no completamente hasta aquel día, en el que descubrí que la fuerza de mis poderes estaba mucho más allá de lo que nunca había llegado a imaginar.

Vi como el cielo se oscureció, como los demonios de las sombras se concentraban a nuestro alrededor intentando acorralarnos y como esas enormes alas carbon descendían como afiladas y negras flechas.

Una a una iban cayendo, desapareciendo cada vez que intentaban golpearnos, sentí como un abrasador calor inundaba mi cuerpo, como un intenso fuego recorría mis venas… y mire a mí alrededor…

“No! No caigáis! No dejéis que os sumerjan en su oscuridad!” “Respirad! Respirad!” las voces tronaban en mi cabeza al tiempo que sus cuerpos se derrumbaban en el suelo.

Vi sus almas alejarse, volar, mezclarse como estrellas en el oscuro universo, iluminándonos con sus rayos para darnos la fuerza que necesitábamos hasta que por fin la noche, volvió a tornarse en el día.

2 Mordiscos:

Ire dijo...

me gusta^^

podrias seguir la historia¡¡¡

Anónimo dijo...

A mí también, es bueno : )
Eres la primera persona que conozco que también le gusta Lyriel :D Enchanted moonlight^^ wild dreams, wild lust, seduced and passionately touched (8)

Publicar un comentario